viernes, 5 de septiembre de 2014

Chat de Siempre Informados con Hubert

Si deseas acceder a nuestra sala de chat te debes dirigir a Siempre Informados con Hubert  y Ubicar en la parte superior a tu derecha el enlace donde dice Chat desde allí podrás ingresar a la sala, solo deber escribir tu mensaje y darle presionar la tecla "enter" sin registros ni ningún tipo de enredos, como siempre se ha caracterizado siempre informados con Hubert.

Para que puedo usar la sala de Chat de Siempre informados con Hubert

 Recuerda que esta es una sala de chat completamente abierta y puedes entablar una conversación que la comunidad que se ha creado alrededor del sitio, pueden conversar sobre cualquier temática siempre y cuando se haga con respeto y utilizando un vocabulario acorde, desde la sala de chat podrás realizar ualquier tipo de consulta relacionada  con pagos, contratos colectivos, retroactivos póliza de seguro, proyectos educativos o cualquier otra cosa que necesites.

Como Contacto a Siempre Informados con Hubert 

Para contactar con Siempre informados con Hubert solo debes usar el formulario que aparece en la sección "contacto" que aparece justo al lado del enlace a la sala de Chat, esta sección la podrás utilizar cuando te quieras comunicar de forma privada con el profesor Hubert pero recuerda que si lo que tienes es alguna duda, esta pregunta la puedes hacer en la sala de chat de siempre informados con hubert.
Recuerda que en siempre informados con Hubert se publica información sobre el personal administrativo, obrero y docente... todo por igual. Así mismo, también se tratan puntos del acontecer nacional desde una perspectiva neutral, sin ninguna influencia partidista ni persiguiendo intereses personales, por eso es que recibe un apoyo tan grande de su comunidad y desde siempre podrán disfrutar de Siempre Informados con hubert completamente gratis

Que viva Siempre informados con Hubert!!!




1 comentario:

  1. Buenas noches,, cuanto es el monto del credito personal del ipasme? por favor

    ResponderEliminar